2 abr 2013

Dos heridos tras salirse de la vía su vehículo en Brión


La violencia del accidente y la gran cantidad de piezas del vehículo sobre la calzada obligó a cortar la carretera durante casi una hora.

Pasadas las 21:00 horas de hoy, un vehículo con 2 ocupantes (un Peugeot 206 negro) tuvo un accidente en el punto quilométrico 10 de la AG-56 (Santiago-Brión), a la altura de la salida de la autovía en Brión. Por razones que se desconocen el vehículo, que circulaba en sentido Noia, se salió de la vía una vez superada la salida, saltó el guardarrailes de la autovía y cayó sobre la salida de Brión desde una altura de varios metros, lo que causo diversos traumatismos a los ocupantes e hizo que el turismo perdiese sus ruedas (incluso que una de sus puertas quedase sobre el guardarrailes).

La violencia del accidente y la gran cantidad de piezas del vehículo sobre la calzada obligó a cortar la salida a Brión durante casi una hora.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron técnicos del Servicio de Emergencias de Brión, un miembro del Grumir de Noia y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Una ambulancia se encargó de llevar a los dos jóvenes heridos hasta el Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

0 comentarios:

Publicar un comentario