5 feb 2018

Fallece una septuagenaria en un accidente en Ames

En el siniestro resultó herido también el conductor del coche contra el que chocó.

Una vecina de Santa Comba de 70 años falleció esta mañana poco después de sufrir un accidente en Ames, a la altura de Transmonte. El siniestro tuvo lugar en la carretera que va de Negreira a Bertamiráns, en el mismo lugar en el que el mes pasado resultó herida de gravedad una mujer que estaba embarazada.
El accidente ocurrió a las 9.20 horas en el kilómetro 4,4 de la vía AC-544. Por causas que están por aclarar, dos coches chocaron de frente y el siniestro se saldó con dos heridos; la mujer de 70 años vecina de Santa Comba, que tuvo que ser trasladada al hospital por el helicóptero, y un joven que conducía otro de los coches involucrados y que fue asistido por una ambulancia.
Los dos heridos tuvieron que ser excarcelados de sus vehículos, labores en las que intervinieron los bomberos de Santa Comba, el GES de Brión, Protección Civil de Negreira y la Guardia Civil de Tráfico. El grave estado de la septuagenaria, que entró en parada cardíaca y sufrió múltiples fracturas, obligó a echar mano del helicóptero del 112, pero no se pudo evitar que finalmente la víctima perdiese la vida.  
La fallecida, M.D.R.C., que conducía el coche en el que sufrió el accidente, era vecina de Freixeiro (Santa Comba) y el joven, de 25 años, que tuvo que ser intervenido por las lesiones sufridas, es vecino de Transmonte.

0 comentarios:

Publicar un comentario