9 jul 2012

Emerxencias de Brión acude a Teo para sofocar un incendio en una vivienda de As Galanas

Emerxencias de Brión trasladó ayer a cuatro de sus efectivos al municipio de Teo tras recibir una llamada de aviso del 112 por un incendio detectado en un primer piso de una vivienda de la zona de As Galanas, en el límite del municipio teense con el de Ames.

Según informó el dispositivo brionés, que participó en solitario en la extinción del fuego, el incendio se originó en la instalación eléctrica de una placa vitrocerámica. Aunque los dueños de la vivienda intentaron controlar el fuego desde el primer momento, no pudieron hacerlo porque parte de la instalación eléctrica estaba afectada por el incidente, que generó gran cantidad de humo.

Emerxencias de Brión llegó a la vivienda en torno a las 15.30 horas y sobre las cuatro de la tarde dieron por concluido el trabajo de extinción.

Esta salida fuera del municipio de Brión es la segunda intervención que ha trascendido después de que el pasado lunes el Concello brionés decidiese seguir prestando servicio de emergencias fuera de su término y tras haber recibido fondos para financiar parte de los costes de mantenimiento de la plantilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario