10 ene 2012

Los buzos buscan en el embalse Barrié de la Maza al vecino de Brión desaparecido.

Los buzos de la Guardia Civil Comenzaron ayer la búsqueda del vecino de Brión que desapareció la noche del pasado jueves y del que nada se sabe desde entonces. Este cuerpo de élite del instituto armado llevó a cabo varias inmersiones en el embalse Barrié de la Maza, junto al que se ha encontrado el coche del desaparecido.
La búsqueda no tuvo éxito, por lo que los buzos de la Guardia Civil tienen previsto volver hoy al embalse para continuar con las inmersiones y comprobar si el cuerpo del desaparecido está o no ajo el agua.
El operativo de búsqueda también se esta desarrollando por tierra. El alcalde de Brión Xosé Luis García, explico ayer que los miembros de la agrupación de Protección Civil están peinando los montes cercanos al embalse, aunque de momento no se ha producido ningún avance.
Al desaparecido, que trabajaba en el Ayuntamiento de Brión, se le perdió la pista la noche del jueves. Su coche ha aparecido y, cerca de él, han encontrado también su paquete de tabaco y un mechero. Sus pertenencias personales estaban también dentro del vehículo, por lo que muchos temen que en las próximas horas se pueda producir un fatal desenlace a esta historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario