21 abr 2015

Arde parte de una vivienda en Brión ocupada por cinco personas

n incendio declarado en la madrugada del lunes obligó al desalojo de cinco personas que se encontraban en el interior del inmueble, ubicado en A Torre, en el municipio de Brión. Al lugar del incidente, una vivienda de dos pisos, se desplazaron miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipais con sede en el municipio y los bomberos de Santa Comba.
El GES recibió el aviso de que varias personas podrían estar atrapadas en el inmueble, pero cuando llegaron al lugar sus ocupantes habían abandonado la casa por su propio pie y sin sufrir daños. Los trabajos del GES se centraron en el control de las llamas, que apenas provocaron daños aunque el primer piso del inmueble resultó muy afectado por la intensa humareda provocada por el fuego, que posiblemente se debió a un cortocircuito.
Cuando los bomberos desplazados desde el parque comarcal de Santa Comba llegaron al lugar de A Torre el fuego ya estaba controlado, por lo que no fue necesaria su intervención.
Al lugar del incendio también se desplazaron dos ambulancias y agentes de la Guardia Civil de Milladoiro (Ames) ante el riesgo de que el fuego tuviese mayores consecuencias. El GES de Brión dio por concluidos los trabajos tras una hora y media de intervención.

0 comentarios:

Publicar un comentario