16 dic 2014

Un camión pierde los frenos en Milladoiro y cae calle abajo llevándose por delante a otros seis coches

Pese a la espectacularidad del accidente y a los severos daños de varios vehículos no hubo ningún herido.

Pudo ser una desgracia, pero el espectacular accidente registrado esta mañana en el polígono Novo Milladoiro se saldó con muchos y severos daños materiales pero con ningún herido. Y eso que, además del camionero que perdió el control de su vehículo, se vieron implicados al menos otros seis coches que estaban estacionados en la acera cuando fueron embestidos por el camión, que se había quedado sin frenos.
El camionero, trabajador de una empresa de transportes de Vilagarcía de Arousa, se disponía a descargar mercancía en una nave de la calle Xesta del polígono Novo Milladoiro. Se trata de un vial con una fuerte pendiente. Cuando el conductor estaba todavía dentro del vehículo, de repente notó como no tenía frenos y empezó a caer calle abajo.
Sin ningún control, el camión impactó primero contra una furgoneta y dos turismos estacionados en la calle Xesta. El primero derribó a su vez un muro y cayó por un desnivel. Después, el camión cruzó la calle Palmeira y se empotró contra otros tres coches estacionados delante de la nave de una empresa del polígono, cuyo portalón también resultó dañado.
Efectivos de la Policía Local de Ames y del grupo de emergencias del GES de Brión se presentaron en el acto en el lugar de los hechos, así como también una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. También acudió el alcalde amiense, Santiago Amor (PP).

0 comentarios:

Publicar un comentario