10 nov 2014

Los GES de Brión y Padrón intervienen en tres accidentes con heridos leves

El Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Brión y el de Padrón tuvieron ayer una jornada intensa, con tres intervenciones para atender accidentes. En el caso del GES de Brión, sus efectivos tuvieron que acudir a las 14 horas al tramo de acceso a la autovía Santiago-Brión en Os Ánxeles para atender a un conductor que resultó herido leve cuando su vehículo se salió de la calzada.
El mismo grupo acudió horas después a Vioxo de Abaixo, en la parroquia de Luaña, ya que en la carretera que une Negreira y Urdilde dos vehículos colisionaron cuando uno de ellos acometía una maniobra de adelantamiento mientras otro tomaba la salida desde un cruce. Pese a la colisión, no hubo heridos.
Por otra parte, una salida de vía en un tramo de la salida de la autopista AP-9 en Padrón, a la altura del puente sobre la vía del tren, dejó ayer una conductora de Valga herida, que tuvo que ser trasladada en ambulancia. El GES de Padrón recibió el aviso sobre las 12.20 horas, después de que el vehículo se saliera de la calzada, chocara contra la barandilla de hormigón, rebotara y quedara en la calzada.
Se da la casualidad de que en ese mismo punto de la red viaria se produjeron varios accidentes en lo que va de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario