3 feb 2014

Ames llora la muerte del joven futbolista Adrián Amboage

Falleció ayer tras colisionar el coche contra un muro en Negreira // De 19 años, era jugador del Agrón FC.

La trágica muerte de la joven promesa del Agrón FC, Adrián Amboage, de 19 años, ha llenado de consternación a esta parroquia amiense y al Concello en general, donde era muy conocido. Amboage, que residía en Bertamiráns, perdía la vida al filo de las 08.40 horas de ayer a la entrada de la villa por A Arieira, tras colisionar el coche en el que viajaba contra el muro de una vivienda sita junto a un viejo local de hostelería.

Testigos de la desgracia apuntan que, hasta el lugar del suceso, acudieron miembros del servicio de Emerxencia, Sevri, de Brión, que pese a lograr excarcelar al joven, poco pudieron hacer para salvar su vida. Además, se personó Tráfico y medios sanitarios, así como los Bombeiros de Santa Comba, en una travesía en pendiente, la avenida de Santiago, situada en el límite entre la capital barcalesa y la parroquia de Logrosa. Según ha trascendido, el vehículo accidentado era un Citröen Xsara 1.9 D, matrícula PO 2134 BN, que resultó visiblemente dañado por la fuerza del impacto. En cuanto a las causas del accidente, todo parece indicar que se debió a una salida de vía, aunque se ignoran las causas.

Desde la presidencia del Agrón FC trasladaban su “consternación” por la noticia de la pérdida de Adrián, una joven promesa que había entrado esta temporada en el equipo, y que era muy querido en la capital amiense y en Santiago, donde nació.

0 comentarios:

Publicar un comentario