24 nov 2011

Dos heridos en un accidente múltiple en la autovía de Bertamiráns


Los dos carriles de la autovía AG-56 sentido Santiago de Compostela en donde se registró una colisión múltiple, con un camión y tres coches implicados, con dos heridos han quedado abiertos al tráfico sobre las 9.10 horas.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, a las 9.10 horas los carriles afectados por el corte han quedado abiertos, siendo la circulación lenta en el lugar debido a la densidad de vehículos parados en las retenciones kilométricas que se produjeron.

El siniestro tuvo lugar sobre las 7.15 horas en el kilómetro 2 de la autovía AG-56, que une Santiago y Brión, lo que ha causado el corte de la vía durante casi dos horas.

Fuentes del 112 han indicado a Europa Press que fueron movilizados los Bomberos de Santiago; el 061, que trasladó a dos personas; y Protección Civil, que confirmó que ayudaron a salir a una persona del interior de uno de los vehículos implicados.

Debido al choque se procedió a desviar, como medida preventiva, la circulación en la salida del kilómetro 3, en As Galanas, dirección Santiago, por lo que los vehículos han tenido que continuar la marcha por la AC-543 hasta la apertura de nuevo de los carriles de la autovía.

COLISIÓN POR ALCANCE

Poco después de la colisión múltiple, a las 7.35 horas, otro conductor llamó al 112 para advertir de que estaba en Ames (A Coruña) parado como consecuencia de las retenciones de la colisión múltiple cuando otro vehículo les dio por detrás.


Este accidente sucedió en la misma autovía AG-56 dirección Santiago de Compostela, en el que se vieron implicados cuatro vehículos pero no hubo heridos, según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario