8 jun 2016

Cuatro heridos en sendas colisiones en Brión y Melide

En el accidente en la N.547 se vieron implicados cinco vehiculos y en la comarcal AC-300, dos coches.

El fuerte impacto entre dos vehículos, en el kilómetro 5 de la carretera comarcal AC-300 Os Anxeles-Picaraña, se saldó con dos heridos graves, dos hombres de entre 30 y 40 años, según fuentes de Emerxencias de Brión. Los heridos fueron trasladados al Hospital Clínico en las ambulancias medicalizada y asistencial del O61. El accidente (en el que se vio implicado el coche de la imagen) se registró a las 4.40 horas de la madrugada de hoy domingo, en el lugar de Chave de Ponte, en la parroquia de Bastavales (Brión). Al lugar acudió una dotación del Emerxencias de Brión, y acuden también varios efectivos del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Aunque en un principio se indicó que había una persona atrapada, cuando llegaron los efectivos de Brión, ya no fue necesaria su intervención. 
El segundo accidente de tráfico fue a las 15.40 horas en la N-547, a su paso por el municipio de Melide, y en este siniestro se vieron implicados cinco vehículos (tres turismos y dos motos). Según fuentes de Europa Press, el golpe provocó heridas, de carácter leve, a dos personas. Uno de los implicados en el accidente llamó al 112 Galicia para solicitar ayuda, y al lugar se desplazaron los servicios sanitarios de urgencia, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Por otro lado, en Santa Comba también se registró un accidente de tráfico en la localidad, en la que se registraron daños materiales en dos vehículos. Los bomberos acudieron al lugar para limpiar la calzada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario