11 feb 2015

Fallece un operario de Negreira al caer de un poste de electricidad en Ames

Un operario ha perdido la vida cuando trabajaba en una instalación eléctrica en la carretera que une Santiago de Compostela con Roxos, concretamente en el lugar de Covas, en el Concello de Ames. Se trata de Rafael Arosa, un vecino de Negreira de 35 años de edad cuya mujer está embarazada de su segundo hijo.
El accidente se ha producido a las 11 horas, cuando el trabajador cayó de un poste de electricidad. Otras informaciones apuntan a que fue el poste el que cayó encima del hombre, golpeándole la cabeza. Las lesiones que se produjo le causaron la muerte inmediata y los médicos de urgencias que envió el centro de atención de emergencias del 112 Galicia tan solo pudieron certificar la muerte cuando llegaron al lugar de los hechos.
El operario fallecido trabajaba en la empresa de montajes eléctricos Malga, cuya sede está en el polígono industrial del Tambre, en Santiago.
Además de la ambulancia del 061, el CAE 112 Galicia envió al punto al grupo de emergencias del GES de Brión, que tampoco pudo hacer nada por el trabajador porque ya había muerto. También intervinieron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario