2 feb 2012

Nuevo curso de primeros auxilios en el Multiusos Fontes de Sar


La formación tendrá una duración de diez semanas con una carga horaria de 520 horas, de las que 140 serán presenciales, y permitirá obtener el título necesario para trabajar en espacios acuáticos de toda España.
El próximo sábado empieza en el Multiusos Fontes do Sar una nueva edición de los cursos de salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales para el que está abierta la inscripción. El viernes por la tarde habrá una reunión informativa a la que pueden asistir todos los interesados.

La formación tendrá una duración de diez semanas con una carga horaria de 520 horas, de las que 140 serán presenciales, y permitirá obtener el título necesario para trabajar en espacios acuáticos de toda España. El curso se desarrollará en las instalaciones del recinto y en las piscinas Fontes do Sar los viernes por la tarde, los sábados todo el día y los domingos por la mañana. Los alumnos adquirirán durante la formación conocimientos de natación, primeros auxilios, prevención de accidentes, rescate de accidentados. Los que consigan el certificado pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo.

En total se ofertan 30 plazas para este curso, que se cubren por riguroso orden de matriculación. El precio general es de 390 euros y se puede fraccionar el pago, con un 10% de descuento para abonados del Multiusos Fontes do Sar, Complexo Deportivo Santa Isabel y Sadega. Las personas que quieran más información pueden dirigirse a la recepción de las instalaciones o llamar al teléfono 981 568 160.

Por otra parte, el multiusos Fontes do Sar acogerá en marzo un simposio de preparación y examen para la conseguir el certificado internacional de Personal Trainer, el más prestigioso del mundo para ejercer como adiestrador personal con validez en más de veinte países.

El curso se desarrollará los días 23, 24, 25 y 31 de marzo y el examen tendrá lugar el 26 de mayo. La inscripción al curso tiene un precio de 430 euros e incluye asistencia a la formación monográfica de preparación para el examen, asistencia al monográfico de Introducción a la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Desfibrilación Semiautomática (DESA).

Esta actividad permitirá la obtención de un certificado de RCP e DESA, que es el requisito indispensable para poder obtener el certificado de adiestrador personal de la NSCA. En total se ofertan 40 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

0 comentarios:

Publicar un comentario