10 feb 2012

Los Bomberos rescatan a una persona tras sufrir un accidente en A Baña


Efectivos de los Bomberos de Santa Comba (A Coruña) han rescatado este jueves a una persona del interior de un vehículo volcado en el municipio coruñés de A Baña.



Según han informado los Bomberos y el 112 a Europa Press, sobre las 14.45 horas se registró el vuelco de un vehículo, un Ford Cougar con matrícula C-5211-CD, en la parroquia de Corneira, en A Baña, en el que había una persona atrapada, el conductor del turismo.



Al lugar se desplazó una dotación compuesta por un cabo y dos bomberos con dos vehículos. Una vez llegado al punto, procedieron a liberar a la persona, ya inmovilizada, tras lo que se hicieron cargo los servicios sanitarios.



Fueron movilizados, además de los bomberos, el Grumir de Brión, la Guardia Civil de Tráfico y el 061, así como el helicóptero del 112 con base en Santiago medicalizado, aunque finalmente el herido, J.M.C.E., vecino de Baio, fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.



Además, los bomberos desplazados al lugar llevaron a cabo labores de limpieza de la calzada, debido a los restos del accidente en la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario